Indignación con canales de TV por no transmitir réplica de la oposición

¡Ni Caracol, ni RCN, ni ningún canal transmitió el mensaje de ley y la gente se llenó de ira!

Por Publimetro Colombia

El presidente del partido FARC, Rodrigo Londoño, envió este lunes una circular a los excombatientes de esa guerrilla para que sigan en el camino de la paz tras el anuncio de Luciano Marín, alias "Iván Márquez" de que retomó las armas junto con otros exjefes guerrilleros.

Según Londoño, "los desertores del proceso de paz, con el argumento de las dificultades presentadas en la implementación de los acuerdos, están llamando a los militantes de nuestro partido, particularmente a los exguerrilleros y exguerrilleras, para convidarlos a que los sigan en su errática decisión de volver a la guerra, incluso pintándoles pajaritos de oro".

Pero no solo eso, el líder de la extinta guerrilla lideró la réplica de la oposición a Iván Duque y también habló sobre la paz y cómo había que cerrar filas en torno al acuerdo de paz.

Instó a los excombatientes de la extinta guerrilla a seguir construyendo los acuerdos y por otro lado, pidió al Gobierno a cumplirle a los exguerrilleros y a los colombianos que apoyan el proceso con la guerrilla.

Sin embargo, la indignación en redes sociales no se hizo esperar, pues esta no fue transmitida ni en Caracol, ni en RCN, ni en ningún canal privado o público.

Y es que desde la primera, no se han vuelto a ver las réplicas en TV, en ningún canal, lo que ha desatado la rabia de los colombianos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo