Noticias

Joven que había desaparecido hace 10 años fue hallada encerrada en su propia casa

La joven habría sido retirada de la escuela por sus padres a los 9 años. Desde entonces pasó 10 años de su vida encerrada sin tener contacto alguno con el exterior.

El pasado jueves una joven en la localidad de Tenterden, en el condado de Kent, Reino Unido, fue puesta en libertad luego de haber pasado 10 años cautiva en su propia casa. Los vecinos denunciaron el caso ante las autoridades y estas procedieron a liberarla. Joven que había desaparecido hace 10 años fue hallada.

De acuerdo con el medio informativo local Kent Online, la joven de 19 años -de quien no fue revelado el nombre- había permanecido recluida en su casa por sus padres y una vez que las autoridades la encontraron ella estaba en un ‘estado de perturbación’.

Las autoridades entonces arrestaron a los padres de la joven por negligencia. Ambos habrían mantenido a su hija encerrada en su casa desde que tenía nueve años, luego de que la sacaran de su escuela para enseñarle en el hogar. La joven además padece un tipo de discapacidad de acuerdo con el medio local en línea.

Recomendados

Según lo recogido por The Mirror, una fuente indicó que la joven no había recibido atención médica en todo ese tiempo, además señaló que “la autoridad educativa y los servicios sociales perdieron todo rastro de ella”.

Otra fuente aseguró al diario británico The Sun que la joven se encuentra recibiendo la debida atención física y psiquiátrica y al mismo tiempo señaló que aún no comprenden cómo se pudo haber presentado tal situación.

Por otro lado, sus padres fueron liberados bajo fianza mientras que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

Según informó RT, distintas agencias gubernamentales continúan haciendo pesquisas para determinar cómo fue que las autoridades educativas y los servicios sociales perdieron su rastro por completo durante tanto tiempo.


 Joven que había desaparecido hace 10 años fue hallada y estaba desaparecida desde los 9 años.


Redacción de Bles.com

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos