Asesinó a excompañero en venganza por haberle hecho bullying. Le disparó varias veces.
PUBLICIDAD
Thanapat Anakesri, un exmiembro de la marina tailandesa, asesinó a uno de sus antiguos compañeros de clase de secundaria una vez que se celebró un reencuentro de alumnos. El implicado de 69 años terminó disparándole varios tiros a Suthud Kosayamat, quien en antaño intentó enterrarlo vivo delante de los demás compañeros de clase.
De acuerdo con la agencia de noticias Asia One, en la reunión de exestudiantes que se celebró el pasado sábado 24 de agosto se presentó el altercado. Los hechos se desencadenaron luego de que en medio de tragos y charlas, Thanapat le pidió a Suthud que se disculpara por haberle gastado la broma pesada 53 años atrás.
No obstante el acusado aseguró no entender muy bien a qué situación hacía referencia su antiguo compañero de clases con los reclamos sobre el altercado que se presentó hace más de una década.
Según Asia One, Suthud además lo maldijo, lo que provocó la ira de Thanapat, que se dirigió hasta su auto, sacó un arma de fuego y regresó a la reunión para propinarle varios disparos en el estómago, terminando con su vida.
La directa responsable de organizar el evento de reencuentro expresó: -Thanapat- “se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthud. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo nunca imaginé que terminara matándolo”.
Por otro lado, Thanapat terminó entregándose a las autoridades junto con su arma de fuego y municiones, confesando que realmente no tenía la intención de asesinar a su antiguo compañero. Luego de comparecer en el interrogatorio prendió un incienso frente a la imagen de la víctima y rezó para pedir su perdón.
PUBLICIDAD
Si bien el hombre fue puesto en libertad bajo fianza, la policía continúa con las respectivas investigaciones, en ese sentido Thanapat será solicitado más adelante para esclarecer las nuevas preguntas de los oficiales.