¿Cansado de no poder enviar paquetes de ya, para ya?

Le contamos sobre un nuevo servicio que le ayudará a su empresa.

Por Publimetro

La rapidez con la que gira el mundo ha hecho que la gente quiera las cosas de forma inmediata. Así nos ha cambiado el mundo de internet que ha logrado que objetos que están a kilómetros lleguen a nosotros en poco tiempo. Ahora bien, a esto se suma la posibilidad de que estén de ya, para ya, lo cual ha marcado diferencia entre escoger una empresa de mensajería u otra.

Usted mismo lo ha comprobado cuando pide su comida. Quiere que las cosas lleguen rápido, pero ¿Qué pasa cuando no se trata de algo sencillo, sino de un paquete que quiere tener con usted a la brevedad? hasta ahora la labor no ha sido tan sencilla y le contaremos porqué.

Piense en esto: entra a Instagram y se enamora de unos tenis o de un set de maquillaje, o de cualquier otra cosa. Contacta a la empresa y esta le dice que su envío se hará con brevedad, que tomará unos días y usted se impacienta. Ahora póngase en el papel de empresa. Quiere cumplir a la brevedad, pero en el mercado no existían opciones que lograrán llevar sus productos en tres horas o menos a un cliente impaciente. Esto se acabó. Ahora sí las hay.

Servientrega ideó Ya Mismo, un servicio de recolección y entrega en menos de tres horas de paquetes o mercancías, Con la confianza y seguridad de trasladar sus productos por manos expertas.

Así funciona el servicio que le dará un plus a su empresa y que pedirán todos sus clientes para marcar la diferencia entre lo que es la rapidez y la efectividad.

¿Qué ofrece?

– Información y tracking del envió:
Rastrea en tiempo real desde nuestra aplicación el trayecto de tu envío.

– Recogen la mercancía o documentos en menos de una hora:
Sus mensajeros motorizados estarán ahí para recoger oportunamente envíos.

– Entregas  en menos de dos horas:
Aplica para tamaños inferiores a 20 kg. y 40 cm y los puede asegurar hasta por un valor de $2,600,000. Cubre en Cundinamarca, Bogotá, Sabana de Cundinamarca, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla.

De las cosas más importantes, para que los clientes empresariales siempre estén tranquilos, Ya Mismo ofrece un servicio con información en línea actualizada, que cumple con los estándares de mensajería express y que permite monitorear en donde está su paquete y cuándo llega donde su cliente.

  • Aplican Términos y Condiciones.

¿Quiere conocer más, sobre este servicio? escríbenos a [email protected]

 

Más información aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo