Noticias

En operativo contra el tráfico de drogas, capturan a la madre de candidata al Concejo

La mujer fue detenida junto con otras nueve personas. En operativo contra el tráfico de drogas, capturan a la madre de candidata al Concejo.

PUBLICIDAD

Autoridades de la ciudad de Bucaramanga adelantaron la noche de este miércoles 28 de agosto, un amplio operativo para atacar los expendios de estupefacientes. Un grupo de uniformados se tomaron varias calles del barrio La Joya.

En el operativo las autoridades buscaban dar con la captura de una banda conocida como ‘Las Joyitas’. Para esto la Policía realizó nueve allanamientos en los que se logró capturar a diez personas.

Recomendados

Según primeros informes, entre los capturados se encontraría la mamá de una candidata al Concejo de Bucaramanga, todo porque intentó ocultar los estupefacientes cuando notó la presencia policial, así lo reporta Vanguardia.

Autoridades informan que esta banda, «era responsable de distribuir 20 mil dosis al mes sobre este sector», así lo reportó el medio anteriormente mencionado.

Informaron que la mujer capturada sería la madre de Martha Lucena, candidata al Concejo de Bucaramanga. Ahora los capturados deberán responder ante la justicia por los cargos que les serían imputados.

En operativo contra el tráfico de drogas, capturan a la madre de candidata al Concejo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último