Este colombiano sobrevivió de milagro a un trágico accidente. ¡De no creer! A este hombre no le funcionó el paracaídas, impactó contra el suelo y sobrevivió para contar la historia.
PUBLICIDAD
Yesid Moreno sobrevivió tras caer 14 mil pies de altura cuando no le funcionó el paracaídas con el que se lanzó mientras practicaba el deporte extremo.
El accidente ocurrió el 14 de diciembre de 2009, cuando Moreno mientras ponía en práctica el curso de paracaidismo en caída libre, saltó desde un avión sin imaginar que el paracaídas iba a fallar.
Ahora 10 años después, Yesid Moreno salió a contar el milagro del que fue testigo. «La primera impresión fue un susto el hijue****: ‘dios mío, esta mierda se acabó», manifestó el deportista, así lo reporta Canal 1.
«Sentí que mis pensamientos se empezaban a extender a mi familia, las cosas que hice, las novias que tuve, hasta los profesores del colegio (…) Hasta pude reflexionar. Al final, ¿sabe qué? Me sentía feliz. Sentía una euforia grandísima», fueron las palabras de Yesid al recordar el trágico momento por el que pasó.
Moreno también comentó que cree que se salvó gracias a la condición física excepcional que tenía en el momento del incidente. «Yo levantaba 250 kilos, eso fue lo que realmente me salvó de que las vértebras no se hubieran desplazado y seccionado más«.
Después de años de recuperación, ahora Moreno se encuentra en buen estado de salud y comenta que tras el accidente y recuperación, pasó de medir 1,75 cms a 1,70 cms, esto debido al desplazamiento de las vértebras.