Lo predijeron Los Simpson: taxista maneja con un cepo instalado

Por Publimetro Colombia

Sin importar que tuviera un cepo para inmovilizar una de las ruedas de su vehículo, el taxista salió rodando.

Uno de los capítulos más recordados de Los Simpson es en el que la familia viaja a Nueva York. Mientras la familia visita los atractivos turísticos de "la gran manzana", Homero espera a que le quiten un cepo que habían puesto en su vehículo por estar mal parqueado en plenas Torres Gemelas. Al final, Homero se desespera y huye con todo y cepo.

Una escena similar se vivió en Bucaramanga este jueves, con un conductor de taxi. Según Vanguardia Liberal, el cepo fue puesto por unos agentes de policía que vieron el taxi parqueado sobre un andén. Cuando pusieron el dispositivo para inmovilizar vehículos, llegó el conductor.

Quince minutos después, el taxista salió de un casino cercano. Insultó a los agentes de tránsito y rodó, con todo y el inmovilizador, que iba rayando el pavimento. Aunque avanzó unos metros, el taxi se frenó y no pudo volver a moverse.

Calle 61 con carrera 17F taxista intenta conducir el vehículo con un cepo puesto en una de sus llantas

Posted by Lo Que Pasa En Bucaramanga y Colombia.com on Thursday, August 29, 2019

Lo contrario que Homero Simpson, quien avanzó con su cepo instalado hasta que logró romperlo con un taladro neumático. Homero tampoco tuvo que pagar un comparendo por tener vencida la licencia de conducción, ni se le inmovilizó el vehículo.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo