Habló conductor que protagonizó mortal accidente vial en Guarne, Antioquia

Por Publimetro Colombia

El violento choque quedó registrado en video gracias a unas cámaras de seguridad. Habló conductor que protagonizó mortal accidente vial en Guarne, Antioquia.

En el pasado puente festivo, una de las principales vías del departamento de Antioquia, se vio estremecida tras un trágico accidente entre un vehículo de marca Mazda 2 y un bus intermunicipal.

El vehículo de marca Mazda 2 chocó fuertemente contra y un bus de la empresa Omega, el accidente quedó registrado en video.

Ahora salió a hablar para El Tiempo el hombre que conducía el bus, "Yo acababa de salir de Medellín con 20 pasajeros abordo y con mi compañero de viaje que es mi papá. A las 3:30 p. m. pasamos por el Alto de la Virgen, entramos al municipio y vimos un reflejo blanco que se nos vino de frenteEra un carro Mazda 2, que literalmente voló por encima del separador", comentó.

Steven también comentó que él no tuvo la culpa del accidente, el vehículo "apareció de la nada y golpeó el bus que conducía".

El hombre que conducía el bus también comentó los momentos que pasó en el momento del accidente, "Lo único que se me ocurrió fue sostener la cabrilla y pisar el freno a fondo. Pero el carro particular nos impactó y nos hizo salir de la vía como se ve en las imágenesGracias a Dios, al lado solo iban dos motociclistas que lograron maniobrar y esquivar es bus", anotó el conductor para el periódico mencionado.

Cabe recordar que el conductor del vehículo particular, murió en el lugar de los hechos tras la fuerte colisión.

Habló conductor que protagonizó mortal accidente vial en Guarne, Antioquia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo