Noticias

Profesora denuncia que fue robada y casi violada en la Autopista Norte

Uno de los ladrones la salvó del abuso.

Una docente de la universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) fue víctima de un terrible episodio, a la altura de la Autopista Norte con calle 222. Profesora denuncia que fue robada y casi violada.

Según su denuncia, todo ocurrió en el momento en que esperaba un bus intermunicipal con destino a su residencia, en Chía (Cundinamarca).

Cuando pasaba por el separador aparecieron tres hombres  y la abordaron. Primero la despojaron de todas sus pertenencias, luego dos de los sujetos la empezaron a desnudar. Pretendían violarla.

En ese momento, el otro delincuente persuadió a sus dos cómplices para que la dejaran en paz. Dice que de no ser por él, los dos sujetos la habrían abusado.

De acuerdo con su narración, después de que los sujetos se marcharon ella salió corriendo cerca de medio kilómetro. Luego de varios minutos paró un bus y la llevó a Chía.

Profesora denuncia que fue robada y casi violada en la Autopista Norte

Se espera que las autoridades investiguen para dar con los responsables de este hecho. La víctima hizo la denuncia ante las autoridades y los medios de comunicación.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos