Este caso de abuso infantil está causando gran indignación. ¡De no creer! Guardia abusó de pequeña de tres años y luego regañó a la madre por dejarla sola.
PUBLICIDAD
En un popular centro comercial ubicado en Australia, un hombre de 30 años abusó de una niña de 3 años. El caso se presentó en el año 2016 y tras años de investigación la justicia ha dado sentencia al hombre.
Luego de las investigaciones, una juez condenó a Mohammad Hassan Al Bayati 4 años y medio de prisión luego de abusar de la menor.
El caso se pudo aclarar gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, allí se pudo ver como Al Bayati, tomó a la niña de una mano y la llevó a un lugar retirado. Sería en ese lugar que habría cometido el abuso.
En la filmación se puede apreciar que once minutos después, el hombre regresa con la menor y la deja en la zona de juegos infantiles.
En el lugar se encontraba la madre de la niña desesperada buscándola, en el momento que el guardia llega regaña fuertemente a la madre por haber dejado sola a su hija.
La verdad se supo, cuando tras horas del abuso, la pequeña contó a su padre que un «policía» la había tocado, de inmediato pusieron la denuncia e inició la investigación.
PUBLICIDAD
Aunque el hombre abusador ya fue condenado, aún no acepta su culpa en este caso de abuso.