Noticias

Hombre es acusado de asesinar a un expendedor de droga que no le devolvió $4.000

El caso duró un año en investigación. Hombre es acusado de asesinar a un expendedor de droga que no le devolvió $4.000.

Autoridades informan de la captura de Paulo César Vela Rangel, mejor conocido como ‘Pablo Vera’, por haber asesinado a otro hombre.

La víctima había sido Harold Steven Manrique Hernández, un hombre que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la ciudad de Bucaramanga, el asesinato del joven se había presentado en septiembre del 2018, así lo reportó Vanguardia.

Recomendados

Según primero informes, al parecer Vela había asesinado a Manrique cuando este no le había devuelto cuatro mil pesos luego de haberle comprado un estupefaciente.

Informan que ‘Pablo Vera’ había comprado la sustancia para «pagarle» a una mujer para que esta se acostara con él y ante la negativa de la mujer de aceptar el trato, Vera regresó al lugar para devolver la droga y le regresaran el dinero.

Ante la negativa de Steven Manrique de devolver el dinero, el victimario habría accionado un arma de fuego en varias ocasiones contra el jíbaro.

Tras el ataque las autoridades iniciaron una investigación que duró un año y finalmente dio con la captura de este hombre.

Hombre es acusado de asesinar a un expendedor de droga que no le devolvió $4.000.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos