Noticias

Falsos militares secuestraron a una familia para robar millonaria suma de dinero en Bogotá

La familia estuvo secuestrada durante varias horas. Falsos militares secuestraron a una familia para robar millonaria suma de dinero en Bogotá.

Autoridades reportan un grave caso de secuestro y robo ocurrido en Bogotá. El hecho se registró por parte de personas que se hicieron pasar por militares.

Según primeros informes, una familia se contactó un unos supuestos militares para acordar la venta de un vehículo.

Recomendados

Con engaños, la familia se encontró con los falsos militares en la noche de este martes 27 de agosto para realizar la transacción del dinero. Los delincuentes aprovecharon la soledad del sector en el que se encontraron para secuestrarlos en un apartamento ubicado en la localidad e Kennedy.

Las víctimas comentan que seis delincuentes los secuestraron, amordazaron y golpearon mientras se robaban cien millones de pesos, dinero que sería dado por la venta de la camioneta.

Gracias a que uno de los familiares se quedó fuera del apartamento y al notar que pasados el tiempo su familia no salía, dio informe a las autoridades que hicieron presencia en el lugar y lograron capturar a dos de los delincuentes.

Cuatro de los ladrones lograron escapar del lugar con el dinero y los objetos personales de las víctimas.

En el momento el hecho está siendo materia de investigación.

Falsos militares secuestraron a una familia para robar millonaria suma de dinero en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos