Noticias

¿Suertudo? Álvaro Uribe Vélez contó que visitó a Andrés Felipe Arias

¡Atención!

Este miércoles el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez acudió a la Escuela de Caballería en el norte de Bogotá. Álvaro Uribe Vélez contó que pudo visitar a Andrés Felipe Arias.

En su cuenta de Twitter Uribe dio a conocer el encuentro: «acudí a saludar al dr Andrés Arias y conversé con él». La visita duró menos de 30 minutos.

Cabe recordar que Arias fue ministro de Agricultura entre 2005 y 2009 durante el Gobierno del entonces presidente Uribe. El exministro fue condenado en Colombia por el caso conocido como Agro Ingreso Seguro, un programa para otorgar créditos blandos a pequeños agricultores para instalar sistemas de riego del que se aprovecharon grandes terratenientes.

Recomendados

Arias, arrestado en 2016 en EE.UU., fue extraditado el pasado 12 de julio a Colombia, donde fue condenado en 2014 a más de 17 años de cárcel por desviar subsidios del programa agrícola.

Además de la visita del líder del Centro Democrático, Arias también se reunió recientemente con el representante de la alta comisionada de la ONU para los DD.HH. en Colombia, Alberto Brunori.

Álvaro Uribe Vélez, contó que pudo visitar a Andrés Felipe Arias.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos