Karina Castillo, una mujer que se desempeña como agente de la Policía, fue sorprendida por un delincuente mientras terminaba su jornada laboral en el barrio de Mataderos, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, según informó TN.
PUBLICIDAD
El episodio ocurrió este lunes a la noche en el cruce de las calles Emilio Castro y Miralla cuando la oficial, de 33 años y mamá de una niña de 9, estaba terminando su servicio y dirigiéndose a su domicilio particular.
El delincuente disparó dos veces en la cara de Castillo, le robó el arma reglamentaria y su chaleco antibalas, y se dio a la fuga. La mujer, oficial de la comisaría 9B, fue trasladada al Hospital Santojanni y luego al Hospital Churruca en helicóptero.
Policía es herida en el rostro por robarle su arma y su chaleco
La mujer logró sobrevivir a la balacera. Fuentes cercanas a la investigación informaron a TN que el tiro le entró por un ojo y le salió por la nuca.
Al mismo tiempo dijeron que Castillo se encuentra en estado grave mientras los médicos intentan estabilizarla y detallaron que próximamente tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para limpiar la zona del impacto y removerle las esquirlas.
Actualmente, las autoridades policiales no confirmaron la detención de ningún sospechoso por el hecho y la investigación aún permanece abierta.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: