Capturan a una mujer que golpeó fuertemente a su hija en el rostro por negarse a entrar a la escuela

Por Publimetro Colombia - Bles.com

El pasado lunes una señora fue detenida por las autoridades en Ciudad de México luego de que agrediera a su hija debido a que esta se mostró renuente a ingresar a la escuela.

De acuerdo con el diario mexicano 24 Horas, Edith Medina Zepeda, de 29 años, llevó a su hija hasta la Escuela Primaria Niño Jesús Guarneros para dejarla allí en un nuevo comienzo de clases. Cuando la niña, de 6 años, se negó a entrar, la mujer se enfadó y reaccionó violentamente golpeándola en el rostro.

Según indica el medio mexicano, Zepeda golpeó a su hija con la palma abierta de manera bastante fuerte, lo que provocó el sangrado inmediato, llevando a que la menor comenzara a llorar desconsoladamente. De esa manera los testigos que presenciaron la cruel escena llamaron a una patrulla de policía que circundaba el lugar para que las autoridades se hicieran cargo del caso.

Luego las dos uniformadas que iban en la patrulla detuvieron a la mujer y la subieron junto a su hija para trasladarlas hasta la Agencia Especial del Menor, allí se espera definir la situación jurídica de la agresora.

Nota escrita por BLes.com

Capturan a una mujer que golpeó fuertemente a su hija en el rostro por negarse a entrar a la escuela.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo