Noticias

Las aplicaciones que le permitirán donar para el Amazonas

Dos aplicaciones hicieron alianzas para que sus usuarios pueden donar para el Amazonas desde su celular.

Una gran cantidad de incendios amenazan la Amazonía y han provocado una crisis mundial. La gran cantidad de hectáreas de bosque y selva tropical destruidas han dejado imágenes críticas. Esto ha hecho que miles de personas busquen donar para el Amazonas, y dos aplicaciones han conseguido alianzas que permitan llegar a esta situación.

Se trata de Rappi y Nequi. El banco digital anunció que sus usuarios podrán realizar donaciones a través de su tarjeta virtual. Estas donaciones serán devueltas hasta en un 50% por el banco hasta el 31 de agosto. Serán dirigidas al WWF (World Wildlife Fund), que trabaja desde 1961 por detener el daño que se le está haciendo al planeta y proteger la diversidad biológica del mundo.

Los usuarios podrán realizar la donación desde Nequi o usando este enlace. Allí se puede a su vez solicitar la tarjeta, que no tendrá cobro de expedición para quienes la soliciten hasta esta fecha. Si el usuario dona $35.000, se le devolverá el 50% de su aporte. Si la donación es de $50.000, se retornará el 35%. Si se aportan $100.000, se devolverá el 17%.

A su vez, Rappi permitirá donar para el Amazonas a través de la iniciativa Act for Amazonia. Desde la aplicación se podrán hacer donaciones de entre 15.000 y 2 millones de pesos. Estas se recibirán hasta el 6 de septiembre en su plataforma.

Más noticias de Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos