Noticias

Habrían tratado de atentar contra alias ‘Fritanga’ al llegar a Colombia

El narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, llegó este lunes deportado desde Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Este lunes llegó a Colombia Camilo Torres Martínez, mejor conocido como alias ‘Fritanga’. El narcotraficante que había sido extraditado a Estados Unidos luego de su captura en 2012, aterrizó en el aeropuerto El Dorado. Pero su llegada a los calabozos de la Fiscalía se retrasó, debido a una preocupante amenaza.

La situación llegó a los oídos de la Policía, según se conoció en La Luciérnaga de Caracol Radio. Esto hizo que Torres fuera retenido en el aeropuerto para ponerle un chaleco antibalas. Así mismo, fue trasladado al búnker de la Fiscalía en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Recomendados

Según Noticias Caracol, los organismos de inteligencia temen que el regreso de alias ‘Fritanga’ vuelva a activar la guerra por el dominio del narcotráfico en Colombia. Torres fue capturado en 2012 cuando era el segundo al mando de Los Urabeños.

A su regreso al país, el narcotraficante deberá responder por varios delitos. Además de los delitos de narcotráfico, por los que ha sido condenado por 21 años, deberá pagar otros cinco años en cárcel por falsificación de documento público. Para evadir a las autoridades, falsificó su registro civil de defunción.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último