Bogotá

Con app, Distrito reforzará la atención de los habitantes de calle en Bogotá

En lo corrido de este 2019, 7169 habitantes de calle han sido atendidos por la Secretaría de Integración Social.

Con la app ‘Ángeles Azules’ los ciudadanos podrán reportar en tiempo real la situación de los habitantes de calle en las diferentes localidades. 

La aplicación facilitará la atención de esta población. Los reportes serán atendidos por un grupo de 700 promotores y profesionales de la Secretaría de Integración Social, quienes a diario ofrecen servicios integral a los habitantes de calle.

Según el Distrito, el software ‘Ángeles Azules’ trabajará como un sistema de registro de información en tiempo real para la identificación y referenciación de la población habitante de calle. A través de dispositivos móviles con conexión a red y GPS permitirá a los equipos territoriales y a la ciudadanía ubicar la población para su atención.

Recomendados

«Para la Secretaría de Integración Social, tener un contacto directo con nuestros ciudadanos, atender sus inquietudes y peticiones relacionadas con la atención a la población habitante de calle, poder ayudar de verdad y seguir salvando vidas es uno de nuestros objetivos primordiales», resaltó Gladys Sanmiguel Bejarano, secretaria integración social.

Con app, Distrito reforzará la atención de los habitantes de calle en Bogotá

Con app, Distrito reforzará la atención de los habitantes de calle en Bogotá

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos