mundo

Gaviota robó bolsa de marihuana y salvó a traficantes en redada antidrogas

La historia fue compartida por la policía en su portal web

La evidencia voló y el delito desapareció. De esa manera la Policía de Suecia partía en su sitio web el relato de una extraña redada antidrogas que terminó sin detenidos, porque el único sospechoso no pudo ser procesado por el inesperado cómplice que lo salvó.

El hecho ocurrió el pasado 21 de agosto en medio del Festival de Cultura de Gotemburgo, hasta donde la policía llegó para evitar el consumo y venta de drogas entre los asistentes.

En eso estaban dos efectivos de vivil, quienes habían detectado a dos hombres y una mujer sentados en una de las bancas del festival en medio de una transacción de marihuana.

Recomendados

Los involucrados notan que los efectivos se empiezan acercar, por lo que uno de los involucrados lanza al suelo la bolsa con la supuesta droga que llevaba encima. Según el reporte de los policías, la bolsa habría tenido en su interior entre 5 y 10 gramos de marihuana.

Gaviota robó bolsa de marihuana y salvó a traficantes en redada antidrogas

Luego que el hombre lanzara el paquete y antes que los efectivos pudieran llegar a los sospechosos, un inesperado «cómplice» se acerca para recoger el paquete y huir volando.

Es que una gaviota tomó la bolsa y se escapó con el «botín», dejando a los policías sin evidencia. Sin embargo, pese a que no pudieron hacer la detención que esperaban, los policías arrestaron igual a la mujer por consumo de estupefacientes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

publimetro.co/co/entretenimiento/2019/08/26/bebe-de-bertha-en-betty-la-fea.html

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos