Adulto mayor atacó con un disparo a su esposa tras confrontación

Por Publimetro Colombia

El adulto mayor habría disparado a la mujer luego de lo que testigos llamaron "discusión intrafamiliar" en Cali.

Un caso de feminicidio se presentó en la madrugada de este lunes en la ciudad de Cali. María Lucy Correa Salazar, de 60 años de edad, falleció luego de una presunta discusión intrafamiliar. El agresor de la mujer habría sido su esposo, un adulto mayor de la ciudad. El hombre se habría provocado graves heridas con el arma con la que atacó a su esposa.

Según el relato de la Policía Metropolitana de Cali, los vecinos alertaron al 123 de una discusión. Al llegar una patrulla al sitio, en el barrio Las Delicias de la ciudad, se escuchó un disparo.

"Tenemos al interior de una residencia dos personas que eran adultos mayores. Al llegar la patrulla se escucha una detonación, y al ingresar a la habitación, se encontró a una persona muerta de sexo femenino”, dijo el comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Didier Estrada, a Noticias Caracol.

Al ingresar a la habitación, también se encontró al hombre de 62 años lesionado con el arma. Según la Policía, el adulto mayor habría disparado contra sí mismo y se habría provocado graves heridas. Aunque fue trasladado a un centro médico de Cali, falleció.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo