A revólver y cuchillo se enfrentaron taxista y conductor 'pirata'

Por Publimetro Colombia

Los dos conductores sacaron un revólver y cuchillo para dirimir una pelea por una carrera en Bucaramanga.

Un video que se ha hecho viral en Bucaramanga muestra una vergonzosa pelea entre dos conductores de la ciudad. Uno, conductor de taxi; el otro, operador de un vehículo de transporte informal. Ambos sacaron armas en medio de una pelea producida alrededor de una carrera, pero terminó convertida en un elemento vergonzoso.

En el video se ve cómo el taxista saca una pistola, mientras el conductor particular usa dos cuchillos. Ambos amenazaban con agredirse a revólver y cuchillo. Durante varios minutos estuvieron retándose.

"Llamen a la policía, llamen a la policía”, se escucha en el video. Además se ve cómo varias personas observaban lo que estaba ocurriendo. Incluso, algunos ciudadanos se trataron de acercar para tratar de calmar los ánimos.

Finalmente, el conductor del vehículo particular se subió a su vehículo y huyó. Aún así, la Policía logró dar la captura de ambos corredores. Esto, debido a las graves irregularidades.

“La policía interviene en vía pública por una riña que se estaba presentando. Se les incauta un arma blanca y un arma traumática, se les imponen comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y se judicializan por el delito de lesiones personales”, dijo a Blu Radio el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo