Noticias

Con patinetas eléctricas, así podrán terminar sus trayectos los usuarios de TransMilenio de la troncal de la calle 26

Le contamos cómo poder hacer el uso de esta nueva alianza que realizó el sistema masivo de transporte. Con patinetas eléctricas, así podrán terminar sus trayectos los usuarios de TransMilenio de la troncal de la calle 26.

Los pasajeros que transiten por la troncal de la calle 26 ahora podrán hacer uso de unas patinetas eléctricas para terminar sus recorridos en TransMilenio. Esto fue anunciado por el sistema quienes aseguran que es una alternativa que hace parte de una alianza entre la empresa TransMilenio S.A y Grin.

Esta nueva alianza busca mejorar la movilidad de los usuarios que se movilizan por la troncal de la calle 26. Cada punto tendrá entre 10 y 15 de estos vehículos disponibles.

Para poder hacer uso de las patinetas eléctricas que serán ubicadas en las estaciones de TransMilenio, informan que los usuarios deberán descargar la aplicación ‘Rappy’ y por medio de esta escanear el código QR que traerá cada patineta, la podrá activar y usar (esto tendrá un costo adicional para cada usuario), así lo reporta El Tiempo.

Con patinetas eléctricas, así podrán terminar sus trayectos los usuarios de TransMilenio de la troncal de la calle 26.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos