Noticias

Foto que muestra el antes y después de una niña en su primer día de clases hace reír a más de uno en redes

La imagen se ha logrado viralizar rapidamente, para muchos muestra la realidad de la vida escolar. Foto que muestra el antes y después de una niña en su primer día de clases hace reír a más de uno en redes.

Una madre decidió retratar el primer día de clase de su pequeña hija, Luci, esto sin pensar que captaría las imágenes virales del momento.

La mujer retrató a su hija perfectamente vestida y arreglada con su uniforme justo antes de salir al colegio. Lo curioso fue en el regreso de la pequeña, esta llegó con un notable cambio en su aspecto.

Recomendados

La joven madre publicó las curiosas imágenes y en poco tiempo estas se han logrado viralizar en redes sociales, muchos usuarios se han logrado sentir identificados con la imagen. Algunos aseguran que capta perfectamente la vida escolar.

A continuación podrá ver la imagen con detalle pero antes le preguntamos, ¿cómo estuvo el primer día de clase de sus hijos? o mejor aún, ¿el suyo?

Ante la viralización de las fotos, varios usuarios en redes han respondido mostrando el primer día de clases de sus pequeños.

Foto que muestra el antes y después de una niña en su primer día de clases hace reír a más de uno en redes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos