Noticias

Encuesta para la Alcaldía de Bogotá: Claudia López la única que supera a la indecisión

La encuesta para la Alcaldía de Bogotá del 22 de agosto muestra un gran porcentaje de indecisos.

Una gran noticia para los candidatos de la Alcaldía de Bogotá es la gran cantidad de indecisos en las elecciones. Así lo demuestra una encuesta publicada por la alianza «Los Mosqueteros». La alianza de firmas encuestadoras regionales muestra la situación en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

La encuesta publicada por W Radio muestra que muchos bogotanos todavía no han decidido por quién votar el 27 de octubre. Aunque Claudia López lidera la intención de voto de los bogotanos, la indecisión todavía está muy presente. También lo está el voto en blanco.

Recomendados

De hecho, tanto los indecisos como los votantes en blanco superan a los que se decidieron por Carlos Fernando Galán. Tercero y cuarto, en empate técnico, se encuentran Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Así se votó la encuesta para la Alcaldía de Bogotá del 22 de agosto, de la Alianza Los Mosqueteros:

  1. Claudia López (Alianza Verde): 25.8%
  2. Carlos Fernando Galán (Bogotá para la Gente): 16.8%
  3. Hollman Morris (Colombia Humana): 8.2%
  4. Miguel Uribe Turbay (Avancemos): 7.9%
  5. No sabe: 23.5%
  6. Voto en blanco: 17.8%

Con estos resultados, López mantiene la tendencia que ha mostrado en las encuestas más recientes, donde lidera cómodamente. Pero el desconocimiento de muchos bogotanos podría alterar estos resultados mientras se acerquen las elecciones.

Al final del artículo se podrá ver la ficha técnica de la encuesta para la Alcaldía de Bogotá del 22 de agosto, de la Alianza Los Mosqueteros.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos