Noticias

Se conocen terribles detalles de la masacre en Manizales

Investigan.

Las autoridades investigan la masacre de cinco personas que acampaban en una zona rural cercana a la ciudad de Manizales, ubicada en el centro del país.

PUBLICIDAD

«La Policía fue alertada por los vecinos de la zona que escucharon los disparos y cuando llegó encontró los cuerpos de tres hombres y dos mujeres. Todos eran de Manizales y uno trabajaba en una discoteca de la ciudad», dijo a periodistas el alcalde Octavio Cardona.

El hecho ocurrió anoche en el sector Llanogrande, un área limítrofe entre el municipio de Neira y Manizales, capital del departamento de Caldas.

Recomendados

Según las autoridades, en el sitio en el que acampaban las víctimas había otros excursionistas en sus tiendas de campaña que, al escuchar los disparos, huyeron y a esta hora son escuchados por los investigadores del caso.

Por el momento la Policía descarta que se tratara de un robo ya que en la zona fueron halladas las pertenencias de las víctimas.

Se conocen terribles detalles de la masacre en Manizales

Según La Patria, a los fallecidos los abordaron de madrugada cinco hombres con armas de fuego y machetes, los sacaron de sus carpas, los obligaron a arrodillarse, no sin antes corroborar que eran a quienes buscaban.

El medio agregó que les dispararon en la cabeza, pero a una de las jóvenes (Laura Vanessa) le pegaron siete machetazos.

Un sexto hombre también fue herido en el cráneo. Los sicarios creyeron que había fallecido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último