Según el testimonio, el centro comercial de Bogotá no sería el único en el que se presentan estos abusos.
PUBLICIDAD
Una joven de 24 años de edad denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en un baño de Cafam Floresta. El centro comercial de Bogotá habría sido el lugar donde habría sido agredida. El presunto atacante sería un hombre de 25 a 30 años.
La mujer ingresó a un cubículo del baño y vio que el hombre metió la mano por debajo de la puerta. Le agarró las piernas y luego trató de ingresar a su cubículo para abusar de ella. La víctima hizo acopio de fuerzas y lo golpeó y gritó, para alertar a las personas.
«En ese momento el tipo se escapó tirándose debajo de la puerta. Yo intenté capturarlo pero no alcancé. Salí del baño con los pantalones abajo», narró la joven al diario El Espectador. La mujer alcanzó a perseguirlo y dos vigilantes trataron de capturarlo, pero se escabulló.
El padre de la víctima aseguró que el centro comercial no activó ningún mecanismo de emergencia. «A mi hija la pudieron violar en ese baño y nadie hizo nada. Los vigilantes ni siquiera reportaron en la minuta el incidente», dijo al diario.
Cafam Floresta, por su parte, publicó un comunicado en el que aseguró que brinda acompañamiento para resolver el caso. «Seguiremos en la completa disposición de acompañar el proceso. Cafam inició la comunicación directa con los involucrados, dando respuesta a sus necesidades, ofreciendo un completo acompañamiento con personal calificado y trabajando de manera prioritaria para atender lo sucedido», dice el documento.