Hollman Morris, a la sombra de Petro durante sus actos de campaña

Por Publimetro Colombia

Hollman Morris recorrió varias partes de la ciudad en actos de campaña, pero no fue la estrella.

A poco más de dos meses de las elecciones para la Alcaldía de Bogotá, los cuatro candidatos aceleran actividades. El último en encender estos recorridos, aparentemente, fue Hollman Morris. El candidato de Colombia Humana tuvo un importante recorrido por las zonas universitarias de Bogotá.

Pero, a pesar de su presencia, Morris se vio opacado por su acompañante: el senador Gustavo Petro. El exalcalde de Bogotá fue recibido por todo tipo de personas en este espacio. Esto dejó a un lado al propio candidato, lo que hizo que el encuentro se convirtiera en una muestra de popularidad.

La marcha de Petro y Hollman Morris recorrió los sectores universitarios de las localidades de Chapinero, Teusaquillo y Santa Fe. Allí, los jóvenes de la campaña se volcaron alrededor de Petro. Este apoyo podría demostrar una fuerte campaña a favor de Morris, que no se ha visto en las encuestas.

Lo mismo podría ocurrir con otros recorridos que Morris y Petro adelantarán en las próximas semanas. El primero de estos recorridos será este sábado en Suba. El domingo irán a Kennedy, Ciudad Bolívar y Bosa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo