Delincuente muere a manos de su propia víctima al intentar robarle la camioneta

Por Publimetro.Bles.com

Delincuente muere a manos de su propia víctima mientras intentaba robar su camioneta. El conductor estaba armado y se defendió propinándole de un disparo mortal, según informó El Gráfico.

El suceso ocurrió en la colonia Peñón de los Baños en la Alcaldía Venustiano Carranza, a dos cuadras del Sistema Penitenciario de México y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El ladrón fue identificado como Gustavo Delgado Valverde, quien ya contaba con antecedentes por varios delitos criminales.

En el video se puede apreciar a Valverde siendo abatido por el conductor mientras lo abordaba en su camioneta. El ladrón recibió un disparo en la mano y otro en el pecho, siendo éste último el que le produjo la muerte.

Posteriormente, un grupo de personas que conocían al delincuente se acercaron a la escena. Allí intentaron ocultar el arma que utilizó para el asalto. Aparentemente, los conocidos del abatido se desempeñaban como cómplices del atraco.

Según lo informado por El Gráfico, Valverde había sido apresado en dos oportunidades, una en el año 2010 por un delito contra la salud pública, y la segunda en el año 2018, por robo calificado. En ambos casos la justicia le otorgó la libertad condicional.

Acá puede recibir más información de Bles.com

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo