Noticias

Revelan los últimos momentos de suboficiales que cayeron de un helicóptero

Revelan los últimos momentos de suboficiales que cayeron de un helicóptero. El programa los informantes mostró un video.

Luego de que se cumplieran 8 días de la tragedia que enlutó al país, el Canal Caracol, reveló un video minutos previos al accidente.

En la grabación se ve cómo los dos suboficiales se están preparando para elevarse en las cuerdas.

Recomendados

En el video se ve al técnico subjefe Jesús Mosquera y al técnico cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte en la base militar de Ríonegro. Ambos le avisan, con sus manos, al piloto del helicóptero que se eleve, con el fin de que ellos puedan subirse en la bandera.

Recordemos que el pasado domingo 11 de agosto los dos suboficiales murieron después de caer a 200 pies de altura, El accidente ocurrió debido a que la cuerda que los sotenía se reventó.

Hasta el momento la Justicia Penal Militar investiga la muerte de los dos soldados. Por su parte, la Fiscalía tiene bajo su poder material que será analizado. Se busca establecer las causas que llevaron a que la soga ser rompiera.

Además, el ente acusador agregó que también  “la Justicia Penal Militar adelanta una investigación por estos hechos, contando con el suficiente acervo probatorio, para contribuir en la búsqueda de la verdad”.

Vea el programa completo acá

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos