Una mujer de 44 años originaria de Reino Unido, murió la semana pasada en Christ Church, Barbados, luego de que un hombre asaltara la casa donde se encontraba, la agrediera y de paso la quemara viva el pasado 28 de julio.
PUBLICIDAD
El intruso ingresó a la casa y agredió a Natalie Crichlow, quien se había trasladado hasta la isla caribeña para cuidar a su hermano discapacitado. Mientras se encontraba en la cama el extraño inicialmente comenzó a estrangularla, luego la empapó en líquido inflamable y procedió a prenderle fuego, según señaló la BBC.
Como detalla el medio británico, la mujer que era madre de tres niños, sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo. Ella pudo ser trasladada hasta el hospital, sin embargo finalmente murió el 6 de agosto debido a la gravedad de las heridas.
Según indicó al medio británico Ashley Best, una de sus sobrinas, la Sra. Crichlow había sobrevivido al cáncer en dos ocasiones y además sufrió dos accidentes cerebrovasculares en la última década.
Sus hijos de 10, 20 y 26 años, quienes están conmocionados y devastados con el suceso, se encuentran recaudando fondos para repatriar el cuerpo de su madre a través de una campaña colectiva de financiación por Internet en donde intentan conseguir 8.000 libras (9.720 dólares).
De acuerdo con la BBC, un portavoz de la policía de Barbados indicó a la agencia de noticias Associated Press que hasta el momento no se había realizado ningún arresto. Por su parte su sobrina afirmó que a la familia le preocupaba que la Policía Real de Barbados no estuviera tratando su muerte como un caso de asesinato.
Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido expresó: “Nuestro personal está apoyando a la familia de una mujer británica después de su muerte en Barbados, y está en contacto con la fuerza policial de Barbados”, según informó The Guardian.