Noticias

Grupo de feministas atacan a domiciliario solo por ser hombre

El hecho quedó grabado en video.

Le llenaron la cara de pintura. Grupo de feministas atacan a domiciliario solo por ser hombre.

PUBLICIDAD

Un grupo de feministas que protestaban en México, atacaron a un domiciliario en bicicleta. Al parecer, el hombre se encontraba esperando que le saliera un domicilio en la aplicación que trabaja, y la multitud de mujeres lo atacaron.

«Hombres atrás», gritaban las feministas en coro, mientras que el domiciliario miraba su celular, ya que no tenía para donde más moverse.

Recomendados

Una de las mujeres, que se encuentra encapuchada, se acerca al sujeto y lo rocía con pintura en espray en el pecho. El hombre hace un gesto de reclamo con sus manos, pero segundos después vuelve a su celular.

En el video se observa también, como llegan otras manifestantes y le siguen gritando «hombres atrás». La mujer encapuchada, no satisfecha con rociarle pintura, decide patear la bicicleta del hombre, el cual no entiende la razón del ataque.

Las acciones de la encapuchada, llevan a las otras mujeres a atacar al hombre, donde se ve que lo rodean y le empiezan a rociar pintura en su espalda. El domiciliario, levanta su bicicleta y decide irse del lugar. «Locas», les gritó el hombre antes de partir.

El video ha sido centro de críticas por muchas personas, ya que no se entiende el porqué del ataque de las feministas.

https://twitter.com/PocoTrino/status/1162771311418060800?s=20

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último