Noticias

Real Madrid, lleno de dudas, vista al Celta de Vigo en su debut en La Liga

Ver Celta de Vigo VS Real Madrid GRATIS EN VIVO ONLINE La Liga (Hoy 17 de agosto) Fecha 1 por Directv Sports en el estadio de Balaídos

Inicia un nuevo ciclo de Zinedine Zidane al frente del conjunto merengue de manera oficial. Eso sí, cabe resaltar que ya dirigió algunos partidos en la anterior temporada. Allí, firmó cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. Sin embargo, tomó lo dejado por el anterior entrenador, mientras que en esta ocasión peleará con los hombres que pidió para el 2019/20. (Encuentre más abajo el link para Ver Celta de Vigo VS Real Madrid GRATIS EN VIVO ONLINE La Liga Fecha 1)

Las variantes en la nómina fueron varias. Allí, resaltan los arribos de Éder Militão, Ferland Mendy, James Rodríguez, Eden Hazar y Luka Jović. Todos y cada uno de ellos llegan con el objetivo de sumar minutos y aportar en el equipo. Por eso el Real Madrid espera regresar a la élite de Europa, ganando la Champions League, La Liga y la Copa del Rey.


Ver Celta de Vigo VS Real Madrid GRATIS EN VIVO ONLINE La Liga Fecha 1

Día: 17 de agosto

Hora: 10:00 a.m.

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el  partido en directo)


Inicia un nuevo ciclo de Zinedine Zidane al frente del conjunto merengue de manera oficial. Eso sí, cabe resaltar que ya dirigió algunos partidos en la anterior temporada. Allí, firmó cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. Sin embargo, tomó lo dejado por el anterior entrenador, mientras que en esta ocasión peleará con los hombres que pidió para el 2019/20.

Las variantes en la nómina fueron varias. Allí, resaltan los arribos de Éder Militão, Ferland Mendy, James Rodríguez, Eden Hazar y Luka Jović. Todos y cada uno de ellos llegan con el objetivo de sumar minutos y aportar en el equipo.Por eso el Real Madrid espera regresar a la élite de Europa, ganando la Champions League, La Liga y la Copa del Rey.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último