Noticias

Paloma Valencia dice que “darle subsidios a los ricos no es delito”

¿Y a la gente con menos recursos está mal?

Paloma Valencia lo dijo en entrevista con ‘Juanpis González’ el personaje de humor de Alejandro Riaño, la senadora del Centro Democrático, aseguró sobre el caso de Andrés Felipe Arias, que no le parecía un delito.

En la conversación, la senadora caucana aseguró que no le parece mal que los subsidios les sean entregados a los más ricos del país, a pesar de que estos tengan los recursos para desarrollar empresa.

«Dar subsidios a los más ricos no es delito», dijo Paloma Valencia al humorista.

Curiosamente, el proceso por el que hoy Andrés Felipe Arias paga una condena en Colombia, está motivado porque con el caso de Agro Ingreso Seguro, el exministro desvió recursos para subsidiar a los campesinos que lo necesitaran y se los entregó a las familias más adineradas del país

Recomendados

Así, se supone que los subsidios que debían ir para que los campesinos más pobres revitalizaran el campo y terminaron siendo otorgados a familias millonarias, que serían aportantes a la campaña presidencial de Álvaro Uribe Vélez.

La polémica se suscitó porque varias fuentes indican que amigos de su familia y grandes hacendados en el Cauca, obtuvieron estos recursos y con ellos no se empleó a la gente que debía ser empleada.

“Creo que Andrés Felipe Arias es una persona inocente de los delitos que se le imputaron. No se robó un solo peso”, aseguró la senadora.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos