Noticias

El oso que pasó Vicky Dávila cuando le pidió camiseta a Egan Bernal y él le dijo ?no”

Una de las entrevistas más complicadas, mediáticamente hablando, para la periodista Vicky Dávila, curiosamente no fue con un político, sino con el deportista Egan Bernal.

Las preguntas de política, sobre Gustavo Petro, o sobre su corazón le costaron a Vicky insultos en las redes sociales. Pues lo más reciente que encontraron sus oyentes fue el que muchos llamaron desplante de parte de Egan Bernal.

En uno de los momentos más interesantes de la entrevista, Vicky le preguntó por las camisetas amarillas que había recolectado y cuando él le contó que eran muchas más de las que parecían, la periodista le pidió un regalo de una.

“¿Cuántas camisetas amarillas tiene un campeón del Tour de Francia?”.

Egan Bernal contestó: “En este momento, tengo poquitas porque a uno le dan una en el podio y otra para salir al día siguiente; esas las regalé. Luego el equipo me dio otras 10 para traer a Colombia, pero ya se me están acabando. Por eso mandé a hacer más”.

En chiste le dijo que si le iba a regalar la camiseta amarilla y Egan le dijo que No.

“¿Entonces no le puedo pedir una?… Mentiras (risa)”, agregó la periodista. “No, no… Pues no”, replicó Bernal.

Así, muchos oyentes insistieron en que había sido humillada, pero luego, tras los mensajes de Egan rechazando los malos comentarios con la periodista, paró un poco el rollo.

En los últimos tres minutos puede escuchar el momento.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último