Noticias

Hijo de Petro pidió a su papá que se “amiste” con Claudia López

Nicolás Petro, que está avalado por los verdes pide alianza para ganar en Bogotá

En medio de la polémica por lo que sucede en Bogotá, y la sacada de chispas entre Gustavo Petro y Claudia López por los acuerdos que no lograron finiquitar, el hijo mayor del senador pidió calma.

Cabe recordar que Nicolás Petro, hijo mayor de Gustavo Petro, asumió la candidatura a la Gobernación de Atlántico y es avalado por Colombia Humana y el Partido Verde.

Pues el candidato se ha pronunciado sobre la situación en Bogotá, que pareciera no estar nada clara tras la pelea de los alternativos, pero el hijo de Petro, en medio de su idea política, pidió que las cosas se desarrollaran  y que se buscara una alianza para llegar a la Alcaldía.

Recomendados

El candidato pidió “tender los puentes para lograr esta unidad” y resaltó que así debía ser en los sectores alternativos de Bogotá.

Ante la pregunta de El Tiempo, el joven abogado aseguró que su papá y Claudia tenían que tender los puentes de la unión y no solo para las elecciones de octubre sino para las presidenciales de .

«Yo soy conciliador. Lo ideal es la unión de todos los sectores alternativos. De todas maneras, hay que tender los puentes para lograr esta unidad, no solo para esta elección que viene, sino para las presidenciales del 2022. Hay que buscar la unidad alrededor de unos puntos fundamentales», aseguró el político a El Tiempo. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos