Noticias

Vicky Dávila hizo llorar a imitador de Pipe Bueno y la critican por eso

¿Amarillista? La periodista hizo hablar al hombre de los últimos días de su esposa

Uno de los casos más tristes que se han registrado por estos días es la situación por la que pasa Richard Cardona, el imitador de ‘Pipe Bueno’, que fue librado de la investigación que se llevaba en su contra tras matar al ladrón que asesinó a su esposa.

El artista es víctima de la inseguridad del país y que viven las ciudades y por eso hoy afronta una pérdida irreparable. Sin embargo y pese a todo lo que le ha sucedido, el exparticipante de ‘Yo me llamo’ ha entregado entrevistas a los medios de comunicación.

En una de las entrevistas más controversiales que concedió el artista, la periodista Vicky Dávila indagó por todos los detalles de su vida en familia y terminó tocando fibras muy emocionales, al preguntarle por los últimos días con su esposa asesinada.

Recomendados

La periodista le preguntó cómo había cambiado su vida tras el asalto en el que murió su esposa y el artista se quebró.

“Fueron los meses más bonitos de mi esposa porque ella siempre soñó con un hogar, con un ambiente, con un entorno tranquilo”, explicó Cardona.

Desde el minuto 48 puede consultar el video.

Richard Cardona quien enfrenta cargos por dar muerte a un ladrón que en medio de un atraco terminó asesinando a su esposa | ¿Fue homicidio o legítima defensa? | Habla el protagonista y debaten los penalistas Iván Cancino, Francisco Bernate y Álvaro Pérez | #LegítimaDefensaEs #RichardCardonaEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Thursday, August 15, 2019

Luego del terrible momento en que Richard rompe en llanto, muchas fueron las críticas de los oyentes a la periodista, pues catalogaron como amarillismo y falta de empatía el suceso.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos