Bogotá

¡Ojo! Más de 40 barrios se quedarán sin servicio de agua este jueves en Bogotá

¡Tome nota!

El Acueducto de Bogotá informó este jueves 15 de agosto que a partir de las 9:00 a.m., habrá cortes de agua en más 40 barrios de las localidades de San Cristóbal y Usme. 

Los barrios estarán sin servicio de agua hasta después de las 9:00 p.m., mientras se ejecutan labores de reparación de la Línea Alpes Quindío, la cual presentó un daño imprevisto.

Los Barrios sin servicio son:  Altos del Zuque, Fiscala Alta,  Altamira, Juan Rey (La Paz), Santa Rita Suroriental, Quindío, El Paraíso, El Pinar, Puente Colorado, Yomasa, Nueva Gloria, Altos del Zipa, Bosque de los Alpes, La Arboleda, Moralba, Los Alpes, Tibaque, Los Libertadores, Nueva Delhi, La Belleza, Las Gaviotas, Bosque Central, Villa Diana, Liliana, Bolonia , Juan  Rey, Chiguaza, Quindío,  La Esperanza Sur, San Pedro Sur, Yomasa, Tocaimita Oriental, Ciudad Londres I, Ciudad Londres Rural, Doña Liliana, La Arboleda, Los Libertadores, San Rafael de Usme, La Cabaña, Los Soches, Los Pepinitos, entre otros.

Recomendados

Cortes de agua en Bogotá

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que dispondrá de servicio de carrotanques con prioridad a hospitales y centros de alta concentración los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos