Noticias

Joven de 19 años pierde a su bebé luego de ser violada en grupo

Su novio ante la impotencia decidió quitarse la vida.

El caso tiene con asombro al mundo entero. Pierde a su bebé luego de ser violada en grupo.

PUBLICIDAD

Un impactante suceso tiene consternado a India luego que una joven de 19 años sufriera un aborto espontáneo tras ser violada por cinco sujetos en la ciudad de Banswara.

Según informa el Daily Mail, la mujer tenía ocho semanas de embarazo cuando ocurrió el ataque, luego de que tres de los violadores la siguieran a ella y a su novio mientras caminaban de noche por el lugar.

Recomendados

En primer lugar, golpearon con armas a la pareja de la joven para quitarle sus pertenencias. Posteriormente, tomaron a la mujer y la arrastraron hacia un lugar oscuro, en donde los hombres llamaron a dos amigos, para luego violarla.

Tras este hecho, el novio de la víctima no pudo superar la angustia de presenciar el ataque y no poder defenderla, y se quitó la vida colgándose de un árbol.

La mujer en tanto, fue dejada en libertad horas después a un costado de una carretera, y por temor no denunció el hecho.

Sin embargo, la policía investigó el suicidio del hombre, descubriendo que le habían robado su celular. Tras rastrear el número, dieron con los delincuentes, quienes fueron detenidos.

Tras la detención, la mujer decidió denunciar el ataque sufrido, por lo que quedaron todos arrestados y serán juzgados por la violación en los próximos días.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último