Noticias

Andrés Pastrana respondió por viaje en avión donde hacían orgías infantiles

La respuesta del expresidente a quienes lo tildan de “pedófilo” por viajar en el ‘Lolita Express”

Andrés Pastrana respondió por viaje en avión donde hacían orgías infantiles.

Luego del escándalo por la revelación de los nombres de los personajes famosos que viajaron en el avión del magnate, el expresidente Pastrana terminó salpicado por viajar allí.
Y es que luego del aparente suicidio de Jeffrey Epstein se conoció de su perversión y cómo salpicó a políticos y famosos mundiales.

Entre los hallazgos más graves circula uno que perturba a todo el planeta. El multimillonario no actuaba solo. Sus fiestas eran mundialmente conocidas por los lujos y excesos en una isla secreta en las Bahamas y era visitada por famosos y políticos de los que era muy cercano.

Recomendados

Andrés Pastrana respondió por viaje en avión donde hacían orgías infantiles.

El canal estadounidense Univisión reveló que Andrés Pastrana, el expresidente de Colombia, el amigo de Álvaro Uribe Vélez y gran opositor a los acuerdos de paz con las Farc, viajó en el avión ‘Lolita Express’, en donde según las víctimas que denunciaron a Epstein, organizaba orgías con niñas que no pasaban los 14 años.

En el avión también viajaban Bill Clinton y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Entre otros nombres que destacan, se encuentra el del actor Kevin Spacey, que recientemente fue involucrado en un caso por abuso sexual en contra de un menor que retiró las denuncias.

Muchos se preguntan sobre la cercanía entre Pastrana y Epstein. El expresidente se pronunció en su cuenta de Twitter y aseguró que no conocía de los actos que cometió el financista. Asegura que lo conoció en Irlanda en medio de un reconocimiento que le entregarían al expresidente.

Señala que el motivo de su viaje fue por una invitación a La Habana, Cuba, hecha por el mismo Fidel Castro y que solo usó el avión con fines de transbordo.

Además apunta a que Epstein solo estuvo en la isla tres días y que no supo más de él.

Entre lo más importante, Pastrana señala que nunca viajó a la isla en donde se cometían los lascivos actos con menores de edad.

Pastrana respondió por viaje en avión donde hacían orgías infantiles:

NOTICIAS: Pastrana respondió por viaje en avión donde hacían orgías infantiles

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos