La embarrada de Vicky Dávila en plena entrevista con Egan Bernal

¡Lo confundió con otro ciclista colombiano!

Por Publimetro Colombia

Critican la embarrada de Vicky Dávila entrevistando a Egan Bernal.
El campeón del tour de Francia Egan Bernal habló con Vicky Dávila en su segmento de las 12:00. La periodista habló con el deportista de sus logros, de su vida en pareja y de sus proyectos a futuro.

Fue así como la entrevista, que también tocó temas polémicos, como el mensaje de Twitter del senador de Gustavo Petro en donde hablaba de la unión del M-19 y el barrio en el que creció Egan, terminó un poco burlada en redes.

Las razón fue la metida de pata de Vicky Dávila, que decidió preguntarle qué era lo más bonito de Boyacá. De inmediato, el deportista le indicó que no sabía porque él no era de Boyacá, sino de Zipaquirá.

El malentendido dio para que muchos especularan que a la periodista se le cruzaron los cables y terminó confundiendo a Egan con Nairo Quintana que sí es de ese departamento. Los comentarios no se hicieron esperar en contra de la periodista.

Egan, con la humildad que lo caracteriza, fue muy cortés, pero no dejó de mostrar una cara de confusión y desagrado ante el error que cometió la periodista, que de inmediato reculó.

Esta es la entrevista en donde se ve la embarrada de Vicky Dávila entrevistando a Egan Bernal:
La pregunta está en el minuto 45:20.

El Campeón del Tour de Francia, Egan Bernal. Hablará de ciclismo, de su triunfo, de su familia, su novia, el país, sus…

Posted by W Radio Colombia on Wednesday, August 14, 2019

NOTICIAS: Critican la embarrada de Vicky Dávila entrevistando a Egan Bernal.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo