Por huecos en el norte de Bogotá, diez vehículos quedaron varados

Por Publimetro Colombia

Los huecos en el norte de Bogotá han afectado a cientos de vehículos en las vías más importantes.

Dos huecos en la carrera Séptima con calle 104, en la localidad de Usaquén, han provocado la destrucción de llantas a varios vehículos. En solo una noche, diez vehículos quedaron varados por los huecos. Las fallas por los "cráteres" se multiplican en los últimos días.

Los dos huecos en el norte de Bogotá quedan en el sentido norte-sur de la Séptima con calle 104. Los usuarios que llegan a ese punto, según relataron a CityTV, sufren de serios problemas. Tienen que frenar abruptamente para poder evitar el hueco, o someterse al riesgo de destruir las suspensiones y los rines de los vehículos afectados.

Algunos de los afectados han asegurado que han tenido que reemplazar hasta tres veces sus rines, y rectificar con frecuencia semanal estas piezas. También han provocado varios vehículos a los que se ha estallado las llantas.

El caso más grave de todos fue la colisión múltiple de tres vehículos al intentar evadir los huecos. "Frené porque había una moto y un carro ya estrellado ahí, y luego me pegaron por detrás. En 10 minutos se formaron otros siete vehículos", dijo a CityTV uno de los afectados.

Más noticias de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo