(Video) El último vuelo del militar Sebastián Gamboa antes del accidente en Medellín

Por Publimetro Colombia

Se conoce el video del último vuelo del militar Sebastián Gamboa antes del accidente en Medellín.

Gamboa es uno de los militares de la Fuerza Aérea que murió al caer de un helicóptero en el que iba colgado de una cuerda.

En las últimas horas se han conocido varias grabaciones de los dos uniformados fallecidos. Pero este que se reveló ahora fue grabado por uno de ellos.

En la grabación se ve a Sebastián Gamboa en su último vuelo. Intenta mandar un mensaje a su familia, pero el fuerte viento impide que se escuche lo que dice.

También se ve que va colgado, sosteniendo la bandera de Colombia, y muestra a su otro compañero. En las imágenes se alcanza ver parte de la pista del Aeropuerto Olaya Herrera, en Medellín. Por eso no se sabe si la grabación fue al despegar o minutos antes del accidente.

Este es el último vuelo del militar Sebastian Gamboa

El video ya se hizo viral el redes sociales:

El gerente del aeropuerto Olaya Herrera, Jorge Hugo Duarte, confirmó que el accidente ocurrió a las 3:17 p.m. en el aeropuerto, lo que obligó a su cierre por cerca de dos horas.

“Uno de los helicópteros de la Fuerza Aérea que venían hacia el aeropuerto a aterrizar con dos militares colgados sosteniendo la bandera de Colombia, esta cuerda al parecer se reventó de la aeronave y los dos militares cayeron dentro del aeropuerto. Ambos militares fallecieron”, detalló Duarte a periodistas.

También le puede interesar:

Papá de soldado muerto en revista aérea asegura que su hijo no quería participar

¡Triste! El hombre demandará y aseguró que su hijo tenía miedo de hacer el acto que le quitó la vida

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo