Noticias

La tristeza de tripulantes del helicóptero de donde se cayeron los dos militares

En video quedaron captadas las imágenes de desesperación y dolor de los militares que tendieron la cuerda en el Black Hawk

La tristeza de tripulación de helicóptero de dónde cayeron los soldados se dejó ver en video.

PUBLICIDAD

Dos miembros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que participaron en un espectáculo acrobático durante el desfile de silleteros murieron este domingo en Medellín al caer del helicóptero que los transportaba, informó la institución.

La FAC confirmó en un comunicado el fallecimiento de Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte en un “doloroso accidente” que se encuentran en investigación y que se presentó tras realizar una “demostración aérea con motivo de la Feria de las Flores”.

Recomendados

“La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia, quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín”, señaló el comunicado.

Luego de lo sucedido el ministro de Defensa ordenó suspender este tipo de ejercicios «hasta que se conozcan las causas del hecho ocurrido en Medellín».

Pese a todos los comunicados oficiales, lo que más ha llenado de tristeza a los colombianos son las reacciones de los familiares de los militares que pretendían llenar de orgullo a su familia y las caras de desolación de sus compañeros.

Luego de que el fatal accidente sucediera, se conoció que soldados y profesionales que se encontraban en las inmediaciones de dónde se realizaban los ejercicios y las revistas, quedaron desolados por las muertes de sus dos compañeros.

La tripulación del helicóptero de dónde cayeron los dos soldados se mostró completamente destrozada tras los hechos y así lo registró Noticias Uno que evidenció los momentos de pánico y dolor, al acercarse a uno de los cuerpos de los fallecidos.

La tristeza de tripulación de helicóptero de dónde cayeron los soldados:

NOTICIAS: La tristeza de tripulación de helicóptero de dónde cayeron los soldados. 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último