El "descachado" tuit de Gustavo petro por el que le dicen que vaya al psiquiatra

Volvió a hablar de Egan Bernal, de Zipaquirá y de feminismo en un solo tuit. Hasta sus exasesores le dijeron que mentía

Por Publimetro Colombia

El tuit de Petro por el que le dicen necesitar psiquiatra.

Nuevamente Gustavo Petro es tendencia en el país. Si bien es por varias razones, entre las que se encuentra la pelea con Claudia López y con Angélica Lozano, también señalan el siguiente tuit como un problema.

El senador que no ha parado de tuitear en todo el lunes, volvió al tema de Egan Bernal, pero con el agravante de que ahora mezcló todo con el feminismo y su paso por el M-19, en un tuit que nadie entiende  y que se ha vuelto una fuente de insultos en su contra.

"A mis 23 años cuando luché por el barrio Bolivar 83 para los más pobres de Zipaquirá, allí donde creció Egan Bernal, vi como la mujer se ponía al frente, quizás por su hogar sus hijos Propuse que el titulo de propiedad de la casa fuese de la mujer. Política de Bogotá Humana", redactó el senador en su cuenta de Twitter.

Pues el rechazo contra lo escrito por Petro fue tan grande, que su exasesora y ex secretaria de Gobierno, María Mercedes Maldonado señaló que era mentira y que esa no fue una política de Bogotá Humana.

Muchos resaltaron que Petro mezcló el tema de Egan Bernal, el feminismo, al que ha atacado por defender a su candidato a la Alcaldía, su paso por la guerrilla del M-19 y su gestión en la Alcaldía de Bogotá.

Entre los insultos, uno le pidió que buscara ayuda psiquiátrica y otros, sus seguidores y electores, le pidieron que ya no entrara a escribir más en redes sociales.

El tuit de Petro por el que le dicen necesitar psiquiatra: 

Este último le sugirió a Petro que buscara una cita psiquiátrica en Bogotá, sugiriendo que estaba loco.

NOTICIAS: El tuit de Petro por el que le dicen necesitar psiquiatra. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo