Claudia López y Gustavo Petro siguen de pelea, esta vez por el feminismo

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La distancia entre Claudia López y Gustavo Petro es cada vez mayor, según sus enfrentamientos en Twitter.

Desde la madrugada de este lunes, un nuevo enfrentamiento entre Claudia López y Gustavo Petro ha sacudido Twitter. La candidata a la Alcaldía y el senador se enfrentaron, esta vez, por el feminismo. Como en sus últimos enfrentamientos, detrás se encuentra la molestia por la candidatura de Hollman Morris y las acusaciones en su contra.

Petro inició asegurando que es "más feminista" Morris que López, debido a que propondría "luchar contra las condiciones de sojuzgamiento laboral y social de la mujer". En cambio, la candidata a la Alcaldía las aceptaría, según el exalcalde.

Poco después, Claudia López respondió de manera agresiva. Recordó el apoyo a Morris, las acusaciones de maltrato que le hizo su exesposa Patricia Casas, y le increpó por su "machismo, politiquería y egolatría".

En respuesta, Petro le argumentó que la ideología de Claudia era "de mercado y de neoliberalismo anacrónico". A partir de ahí empezó el enfrentamiento, en el que López mencionó cómo había votado por él.

Incluso, Claudia López criticó las propuestas que hace Morris y, en persona interpuesta, Petro. Luego multiplicó el tema.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo