Noticias

WWE Summerslam: la fiesta del verano es esta noche

El evento principal de WWE en agosto es el festival de Summerslam. Allí habrá algunas peleas muy atractivas y otras con olor a revancha. Los títulos estarán una vez más en juego, con rivalidades que ya son clásicas.

La más atractiva será la que sostendrán Brock Lesnar y Seth Rollins, dos que tienen muchos capítulos entre sí. El último, en el WrestleMania 2019, celebrado en New Jersey.

Allí, Rollins consiguió el triunfo y a partir de entonces pasó a llamarse el asesino de bestias. Sin embargo, Lesnar consiguió recuperar el título universal haciendo efectivo el Money in the Bank, por lo que ahora será su defensa.

Recomendados

Otra de las peleas muy atractivas son la que sostendrán Becky Lynch y Natalya. En ella estará en juego el título femenino de Raw. No obstante, la gran atracción de este combate es que solo habrá ganadora si su oponente se rinde. El campeonato femenino de SmackDown lo disputarán la campeona Bailey y Ember Moon.

Por otro lado, Roman Reigns sostendrá un combate sin cinturón en juego. Su oponente será Samoa Joe, en una pelea para saber quien tiene mayor orgullo samoano.

Asimismo, Kevin Owens vs. Shane McMahon es otra de las batallas con mucho en juego. Si el primero pierde ante el ‘Mejor en el mundo’, deberá abandonar la WWE.

Otras peleas muy interesantes son las que sostendrán Kofi Kingston contra Randy Orton, Trish Stratus contra Charlotte Flair y Finn Bálor contra Bray Wyatt.

Ver Gratis WWE Summerslam EN VIVO ONLINE

Día: 11 de agosto

Hora: 6:00pm

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el evento en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos