Noticias

Ellos son los soldados que fallecieron en accidente en Medellín

La Fuerza Aérea recordó a los soldados que fallecieron en accidente en Medellín, durante el Desfile de Silleteros.

A través de un comunicado lamentaron la muerte de los uniformados que cayeron de un helicóptero. El hecho ocurrió en la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera.

Ambos pertenecían a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia.

Recomendados

«Los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación por parte de la Institución», dice el comunicado.

Soldados que fallecieron en accidente en Medellín

Ellos eran los suboficiales Técnico Subjefe Jesús Mosquera (Q.E.P.D.) y Técnico Cuarto Gamboa Ricaurte Sebastián (Q.E.P.D.).

«La Fuerza Aérea Colombiana se solidariza con sus familias y extiende su saludo de condolencia por esta irreparable pérdida que enluta a toda la familia aérea», indicaron.

El accidente ocurrió exactamente a las 3:17 p.m. El helicóptero de la Fuerza Aérea ya iba camino al aeropuerto para aterrizar cuando la cuerda se soltó.

Por este motivo el aeropuerto ubicado dentro de Medellín fue cerrado y su reapertura se realizó varios minutos antes antes de las 5:00 p.m.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos