Darcy Quinn le sigue los pasos a Peñalosa y se lanzó de tobogán gigante

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

A pesar de las lloviznas y el frío, Darcy Quinn se lanzó del tobogán gigante del Festival de Verano.

Una de las principales atracciones del Festival de Verano en Bogotá ha sido el tobogán gigante en la Ciclovía. Este tobogán fue instalado el pasado miércoles e inaugurado por el alcalde Enrique Peñalosa. Luego de la gran cantidad de memes que surgieron el pasado miércoles, se sumó a estos Darcy Quinn.

La periodista de Caracol Radio habría apostado con el director de su programa, Gustavo Gómez, que se lanzaría del tobogán gigante. También habría hecho que dos trabajadores de 6 AM de Caracol Radio duplicaran sus quincenas.

"Me parece lo máximo”, aseguró Darcy cuando estaba en el tobogán del que se lanzó pese a la llovizna y el frío de esta mañana en la capital del país.

Gustavo Gómez publicó los videos con las imágenes de Darcy Quinn lanzándose por el tobogán en su cuenta de Instagram. No solo se lanzó: decidió repetir y hacer las largas filas ya presentes.

Las imágenes tuvieron mucha similitud con los lanzamientos que hizo el alcalde Peñalosa el pasado miércoles. El tobogán estará este domingo en la ciclovía, en la carrera 50 entre calles 26 y 44.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo