Noticias

Candidata del Centro Democrático comparó a líderes sociales con ladrones

Muchos calificaron como despreciable su actitud.

Se trata de Andrea Hernández, aspirante a edil de Chapinero. Candidata del Centro Democrático comparó a líderes sociales con ladrones.

Las críticas surgieron a raíz de un trino que hizo la mujer, que también es comunicadora social y es especialista en estudios políticos.

“Aquí podemos ver a 2 líderes sociales dispuestos a transportar una bolsa de dinero que muy amablemente les donó un banco amigo”, escribió Hernández en Twitter el pasado viernes, y finalizó su mensaje con la exclamación “¡Esto es progresismo!”.

Recomendados

https://twitter.com/AndreaHdezU/status/1159998305188945925?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159998305188945925&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fcandidata-centro-democratico-compara-ladrones-con-lideres-sociales-PP747636

El texto de la candidata hacía referencia a un video de una cámara de seguridad que registró un robo de dos hombres que se movilizaban en moto.

Dichos hombres tuvieron que huir a pie porque el vehículo presentó fallas cuando iban a huir del lugar.

Mientras tanto, la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) declaró este viernes una «situación de emergencia» por el «sistemático asesinato» de sus líderes durante el primer año de Gobierno del presidente Iván Duque que concluyó este miércoles.

 

Candidata del Centro Democrático comparó a líderes sociales con ladrones

Estos fueron algunos de los comentarios de internautas respecto al tema:

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos