Noticias

Hermano Uribe Noguera culpó al exfiscal Néstor Humberto Martínez de su caso

Uno de los hermanos Uribe Noguera culpó al exfiscal Néstor Humberto Martínez de su caso. Tras ser declarados inocentes de encubrimiento del asesinato de la pequeña Yuliana Samboni, hablaron a los medios.

Francisco Uribe Noguera, el hermano mayor, dijo que la actuación del exfiscal general en su caso y el de su hermana fue irresponsable.

Recordó que Martínez hizo una rueda de prensa un día después de ocurrido el asesinato. En ese evento, el exfiscal los culpó que ocultar las pruebas.

Recomendados

“No entiendo por qué las declaraciones de él se dan al otro día de que se ocurrieron los hechos. Los presenta como si hubiera certeza sobre los mismos. Es decir, para que haya certeza ellos tuvieron que haber tenido las pruebas, que, sin lugar a una duda razonable, les diera a entender que nosotros hubiera cometido un delito. Los presenta como si hubiéramos modificado una escena del crimen y eso nunca se probó”, dijo a Blu Radio.

Y agregó: “Me parece que ese tipo de rueda de prensa, sin ningún tipo de prueba, basadas en unas suposiciones, terminan siendo, a todas luces, irresponsables”.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos